Komoot lanza el Discover Feed para los usuarios en España

- Inspirando con cientos de miles de rutas a la comunidad de usuarios de komoot en España

Para publicación inmediata

Hasta ahora, la comunidad de usuarios de komoot residentes en España utilizaba los mapas interactivos de komoot como principal fuente de información para planificar y navegar por sus rutas en bicicleta y salidas a pie. Ahora, los usuarios de Komoot pueden buscar miles de recorridos por toda España en su Discover Feed, de forma gratuita.

Screenshot 2022-07-18 at 19.28.39.png
  • png

Recomendaciones de rutas, “Tour Recommendations”, es una función gratuita, recién estrenada, que también permite a los usuarios filtrar los recorridos en komoot por tipo de deporte, duración y dificultad.  Esta función elimina la necesidad de planificar una ruta desde cero e inspira a los usuarios con rutas ricas en contenido desde la puerta de su casa, listas para ser exploradas.

Como funciona “Tour Recommendations”

El Tour Recommendations de komoot son el resultado de una tecnología inteligente que analiza las rutas más populares y los puntos destacados de la comunidad de komoot. Los Highlights son consejos y recomendaciones añadidos al mapa de komoot por expertos locales para ayudar a otros a planificar sus aventuras. 

web-discover-routes-detail-es.png
  • png

Komoot compara una amplia gama de factores, como el tipo de camino o de superficie de la carretera, los tipos de actividad, los puntos destacados relevantes e incluso las imágenes de alta calidad, para crear recomendaciones de rutas que hacen que la exploració sea aún más relevante y conveniente. 

"La función de Tours Recommendations ya es muy popular en nuestras comunidades de habla alemana e inglesa y estamos muy contentos de estrenar esto en España, donde hemos visto un enorme crecimiento en términos de contenido de alta calidad. La calidad de nuestras recomendaciones de rutas es el resultado directo de una comunidad entusiasta y activa de exploradores y aventureros en komoot - ¡cuanto más tenemos, mejor será el contenido!"

Jonas Spengler, co-fundador de komoot

 

Echa un vistazo a estos ejemplos de colecciones en España recopiladas con detalle para abrir tu apetito explorador:

 

Peregrinaciones en bicicleta por España — Camino Francés y Camino de Finisterre

Descubriendo España en gravel — Una selección de Rutas imprescindibles

Del valle a la cima: los puertos de carretera míticos de Andorra

Un viaje por la historia y el paisaje — Diez días en el Camino de Santiago Francés

Caminatas en familia — Senderismo en Alicante

Una tierra llena de tesoros — Gran Senda de Málaga (GR 249)

Rutas desde la puerta de tu casa, sea donde sea. 

Las recomendaciones de Komoot se basan en la ubicación, por lo que cuando se utilizan las aplicaciones móviles de komoot (Android o iOS) para explorar las recomendaciones de rutas, komoot ajusta automáticamente los resultados para comenzar en la ubicación actual de los usuarios. Esto hace que la exploración local sea aún más eficiente. 

 

Las recomendaciones de tours en otras áreas pueden ser exploradas alejando el zoom o buscando en un lugar específico, se presentan en una lista con las rutas de mayor calidad clasificadas en la parte superior.

 

Consulta Rutas recomendadas y conoce más sobre cómo funcionan aquí. 

 

###Fin###

 

Media Kit disponible para descargar aquí: https://newsroom.komoot.com/media_kits/229216

Acerca de Komoot

Komoot is the largest and fastest-growing digital platform for adventurers and outdoor enthusiasts in the world - and it has a simple mission: to make outdoor adventures accessible to all.

Komoot’s mobile apps and digital platform provide advanced route planning and navigation tools. At the same time, a content-rich feed of unique stories inspires its community of over 35 million users to explore and share their outdoor experiences and recommendations.

A group of 6 friends from the Austrian Alps and Germany founded the company in Berlin in 2010. In 2017, komoot pioneered a fully-remote workplace and today - its team of over 100 like-minded adventurers share this goal: to provide you with the best experience possible in the great outdoors.

Join komoot and discover everything you need to make the most out of your experiences outdoors with komoot Maps and Premium.

For more information, visit komoot.com

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive Komoot news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually