Las nuevas funciones del feed Inspiración de komoot permiten buscar Rutas a medida más fácilmente

  • Gracias a una nueva interfaz cartográfica pionera en el sector, ahora los usuarios de komoot pueden encontrar Rutas con un punto de inicio concreto y ver información detallada del recorrido.
  • Los nuevos filtros de tipo de superficie, desnivel o distancia ayudan a personalizar las búsquedas para encontrar Rutas que se ajusten al gusto de cada persona.
  • Estas funciones de búsqueda de Rutas del feed Inspiración ya están disponibles en la aplicación de komoot (iOS y Android) y en su sitio web

Para publicación inmediata

Potsdam, 30 de may de 2023 - Komoot ha anunciado la incorporación de nuevas funciones al feed Inspiración para ayudar a los usuarios a encontrar Rutas desde una ubicación específica y visualizarlas en un nuevo mapa interactivo fácil de utilizar. Con 5,5 millones de recomendaciones de Rutas disponibles en todo el mundo, un número que no para de crecer, los usuarios de komoot pueden buscar caminatas, carreras y salidas en bici que empiecen en la ubicación que deseen. Además, ahora también pueden adaptar las Rutas a sus preferencias con filtros de distancia, duración o desnivel, entre otros. 

Estas funciones de búsqueda de Rutas del feed Inspiración ya están disponibles en la aplicación de komoot (iOS y Android) y en su sitio web.

startpoint-es.jpg
  • jpg
Favicon for komoot.com Feed Inspiración de komoot | Itinerarios y sitios especiales cerca de ti komoot.com

Nueva interfaz con un innovador mapa interactivo

Esta nueva interfaz cartográfica permite ver recomendaciones de Rutas en una zona concreta y muestra información detallada para poder compararlas fácilmente en el mapa.

Da igual si se trata de la ubicación actual, una dirección (estaciones de autobuses, aparcamientos, alojamientos turísticos, etc.) o un marcador de ubicación en el mapa, ahora es mucho más fácil ver las Rutas que salen desde el punto elegido. Pero eso no es todo. También se puede sacar más partido de los Lugares favoritos, esos rincones especiales que comparte la comunidad de komoot: solo hay que seleccionar el que se quiere visitar para ver en el mapa sugerencias de Rutas que lo incluyen.  

Para poder comparar las Rutas a simple vista, el mapa interactivo muestra las líneas del recorrido en distintos colores e incluye puntos de inicio claramente indicados y marcadores de dirección animados que señalan el sentido de la marcha. 

Desde que fundamos komoot, nuestro afán por ser la principal fuente de inspiración para quienes buscan aventuras al aire libre ha sido nuestra brújula. Por eso, nos parece fundamental ayudar a los usuarios a encontrar Rutas personalizadas para distintas actividades outdoor. Con ese fin, hemos creado una innovadora interfaz cartográfica donde se pueden comparar los itinerarios de forma más rápida e intuitiva, viendo claramente su ubicación en el mapa afirma Jonas Spengler, cofundador y CTO de komoot
tours-en.gif
  • gif
filter-en.gif
  • gif

Nuevos filtros y personalización de itinerarios

Además de presentar con máxima claridad las Rutas disponibles en una zona concreta, con los nuevos filtros del feed Inspiración los usuarios pueden personalizar la búsqueda para ver resultados más afines a sus preferencias. Estos incluyen desnivel, duración, dificultad y distancia. Asimismo, hay opciones para elegir el tipo de superficie (pavimentada o sin pavimentar) y de recorrido (circular o lineal).

Cómo acceder a las nuevas funciones del feed Inspiración

Estas funciones se pueden probar desde la sección “Inspiración” del sitio web: solo hay que seleccionar un deporte y buscar una ubicación; o desde la pestaña “Inspiración” en la app de komoot para iOS y Android, pulsando el botón “Encuentra tu próxima aventura”. 

Los resultados aparecerán en cuestión de segundos en el nuevo mapa interactivo. Una vez que los usuarios encuentran su favorita, tienen varias opciones: iniciar la navegación, guardar la Ruta en su perfil, compartirla con otras personas o modificarla a su gusto desde el planificador.

Gracias a las nuevas funciones de búsqueda de Rutas del feed Inspiración, nuestros usuarios pueden planificar una salida de tres horas en mountain bike con el desnivel que elijan y que empiece justo en la casa rural donde se alojan. Seguimos trabajando para hacer las actividades al aire libre más accesibles para todo el mundo; con estas nuevas funciones, hemos dado un paso decisivo hacia nuestro objetivo.  comenta Tom Eldred, jefe de producto de komoot

Prueba las nuevas funciones de búsqueda de Rutas del feed Inspiración de komoot y encuentra la aventura perfecta para tu próxima salida outdoor.

Favicon for komoot.com Feed Inspiración de komoot | Itinerarios y sitios especiales cerca de ti komoot.com

##ENDS##

Media kits:

Acerca de Komoot

Komoot is the largest and fastest-growing digital platform for adventurers and outdoor enthusiasts in the world - and it has a simple mission: to make outdoor adventures accessible to all.

Komoot’s mobile apps and digital platform provide advanced route planning and navigation tools. At the same time, a content-rich feed of unique stories inspires its community of over 35 million users to explore and share their outdoor experiences and recommendations.

A group of 6 friends from the Austrian Alps and Germany founded the company in Berlin in 2010. In 2017, komoot pioneered a fully-remote workplace and today - its team of over 100 like-minded adventurers share this goal: to provide you with the best experience possible in the great outdoors.

Join komoot and discover everything you need to make the most out of your experiences outdoors with komoot Maps and Premium.

For more information, visit komoot.com

Datos del contacto

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive Komoot news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually